domingo, 2 de junio de 2013

C'est fini



Ya en casa. 
Sensaciones contradictorias. Por un lado me ducharía y volvería a salir de ruta. Por otro me apetece poner los pies encima de la mesa y pasarme un par de días sin salir de casa con la tele y unas cervezas.
Se acabó el recreo.
He hecho el viaje que quería, con la moto que quería, sin ningún disgusto, contratiempo o avería. La moto se portó.
Pero sobre todo he hecho algo que nunca había hecho y es escribir este blog.
Como dije al principio del viaje, nunca había escrito. Me gustó la sensación de hacerlo. La disciplina que requería. Pero sobre todo me gustó la sensación de saber que muchos estabais ahí siguiéndolo, leyéndolo y comentando (o no). 
Gracias a todos. Hasta siempre.
                                                                      
                                                                                          

9 comentarios:

  1. Jolín, qué envidia me das. Lo has conseguido. El principal recorte de esta crisis, es el recorte de aventura que uno tiene y no puede realizar por problemas económicos. No desespero, algún día mi suerte cambiará y podré hacer lo que tú has hecho.
    Y todavía no has terminado. Ahora viene lo mejor, ahora viene recordarlo y contarlo, ahora queda ese poso que te acompañará el resto de tu vida y saborearás cada noche al meterte en cama.
    Enhorabuena y bienvenido.
    Un saludo,
    Salva

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartirlo, y de la forma que lo has hecho.

    Tu relato es natural, espontáneo y a la vez muy interesante. Se aleja de las "grandes crónicas aventureras" que ahora se estilan, para entregar realidad y frescura. Me ha gustado mucho.

    Enhorabuena por completar el viaje según lo previsto. Qué sería la vida sin estas aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta aventura, tocayo...gacias a tus lineas y tus fotos la hemos podido vivir junto a ti. Solo espeto que estés preparando la proxima, y si la ley lo permite y la parienta me deja(que me parece mas dificil todavía) me gustaria rodar a tu lado. Gracias de nuevo y espero ver pronto todas esas fotos que no publicaste y escuchar todo lo que me quieras contar.
    Me emocionaba el hecho de esperar al último momento del día para seguir viviendo tu aventura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a casa, vaquero....Un placer seguirte y ahora ya seguiremos la cháchara por otras vías. Descansa.

    ResponderEliminar
  5. HOME SWEET HOME!... Enhorabuena Ricardo!. Lo has conseguido. El viaje, los relatos, las fotos, emocionarnos a todos... Lo has conseguido todo!. Eres grande y seguro que habra mas viajes y mas blogs con tus relatos. Un abrazo fuerte desde los "madriles"
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido y muchas gracias por dejarnos acompañarte en tu viaje. Espero seguirte (desde la distancia) en el siguiente. (Tu tocayo de Tomiño)

    ResponderEliminar
  7. Te encontré!!.

    Soy Fran de Narón..el tio que te atacó..jajaja...en día de los entrenos en la bañeza cerca de la curva de la peña del sombrero, cuando estabas haciendo fotos. Que pasada lo de marruecos...tengo que ponerme con ello, acabo de echar un vistazo a las fotos del TT...( que envidia por dios), una pasada la foto en Creg ny baa....tomando una buena pinta, que más se puede pedir. Bueno que sepas que estas fichado..Un saludo.
    Por cierto..SEMPRE SUAVE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran. Si dejas tu correo, te aviso si subo algún día por Coruña. O si venís por "El Sur"... aquí estoy. Saludos

      Eliminar