viernes, 8 de julio de 2016

Empieza el viaje

Todo fue muy rápido, el visado me llegó a las 12. A las 3 estaba comprado el billete de avión de ida, a las 4 hice la mochila, a las 5 salí en mi moto dirección Zamora. Dormí algo allí, y a las 5 de la mañana me levanté para ir en bus hasta Madrid, donde me esperaba mi amigo Alfredo con su taxi para acercarme al aeropuerto
que me lleva hasta Moscú y tras una escala de unas hora, tomo otro avión hasta la ciudad de Atyrau, en Kazajstan donde me está esperando Danil, el que será mi “angel de la guarda”,
Llevamos una semana hablando por whuasap . El sabe del problema de mi amigo con la moto, también es motero y en su momento se habia ofrecido a ayudar en lo que pudiera.
Tambien hablo por whuasap con la persona que quedó custodiando la moto, Ruslam, que por lo visto es policia. Con ese, el trato no es tan fluido, unos dias dice que no entregará nada  y otros, que sin problema si se llevan documentos claros. La comunicación es dificil, el solo habla kazajo y algo de ruso. No las tengo todas conmigo que  colabore y temo quedarme en medio del desierto, sin moto y sin saber muy bien que hacer, pero...ya no hay vuelta atrás. Llevo dos dias sin comer y sin dormir y aterrizo a 28º a las 5 de la mañana en un pequeño aeropuerto en mitad de la nada....y allí aparece a esperarme Danil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario